jueves, 30 de septiembre de 2010

todo por ti "capitulo 11"

tu muy enojada pescas el baso y lo tiras la puerta, donde este se quebra de inmediato, te sientas en el sofa, colocas tu cara en ambas manos y comienzas a llorar, luego de algunos minutos te duermes hasta el otro dia, al otro dia te despiertas con el golpe de la puerta, tu abres y era yu.

yu: ¿estas lista?

tu: te dije que no me ire -yu entra hasta tu camarote, donde saca tus maletas y las comienza a llenar con tu ropa- no!! que haces!!

yu: te iras no te quiero vre serca de esos

tu: porque a ti no te caen bien, no es mi problema!, hago lo que quiero y cuando quiero!, no para que vengas tu y me prohibas cosas!, no nos vemos hace 7 años! ¡¿y me tratas asi?!

yu: lo hago porque soy tu hermano mayor -dice subiendo la voz-

tu: basta yu! para! -decias tratando de que dejara de meter ropa a las maletas, en eso sientes que tocan la puerta, tu ivas a abrir pero yu te detiene-

yu: no abriras

tu: dejame! -tratas de pasarlo pero no podias-

xxx: ¡¿(tu nombre) que sucede?!

tu: natalia ayudame!

naty: -desde afuera- ¡¿que pasa?!

yu: -te toma en brazos tu lo golpeabas para que te soltara, te deja en el baño y te encierra- te quedaras aqui, hasta que termine!

tu: -golpeabas la puerta- dejame salir!! -decias llorando-

yu: callate!!

tu: sacame!!!

yu: basta!!!

tu: bill!!!!!! -gritas con todas tu fuerza-

narra bill:
ayer fue un dia sensacional, (tu nombre) me dijo que si, estoy muy feliz, dormi muy bien anoche pensando en ella, al otro dia escuche gritos muy temprano, salgo de la habitacion y era natalia fuera de la habitacion de (tu nombre)

bill: natalia ¿que pasa?

naty: algo le pasa a (tu nombre) anoche senti gritos de aqui un baso quebrarse y ahora me esta pidiendo ayuda, trato de abrir pero esta con llave.

bill: ¡¿que?!

naty: porfavor bill trata de abrir -decia llorando-

derrepente senti un grito de ella diciendo mi nombre, pense lo peor, en eso me acorde que ella ayer me habia entregado una llave.

***flash back***

tu: toma bill -le entregas una llave-

bill: ¿para que?

tu: por si se me pierde, ya me a pasado -te ries-

bill: ok, lo tendre guardado -lo coloca en su cadena-

***fin flach back***

bill: -toca su cuello y aun tenia la cadena, la saca- tengo una llave

naty: pues abre!!

abri y veo a yu con unas maletas y tenia a (tu nombre) pescada del brazo muy fuerte, porque ella lloraba y hacia gestos de dolor.

tu: bill!!!

bill: sueltala!!

naty: ¡¿yu que haces?!

tu: me quiere llevar a (tu pais)! -decias llorando sin control-

yu: callate! -decia samarreandote-

bill se hacerca a yu y lo golpea serca de los labios, cae al suelo

tu: -abrazas a bill, colocando tu rostro en su pecho- no dejes que me lleve

bill: -te abraza- no lo hara -mira a naty que no se movia de su lugar -naty lleba a (tu nombre) a tu habitacion

naty: -reacciona- ¿llamo a tom?

bill: si -mira a yu que se estaba lebantando-

yu: ¿es lo mas fuerte que puedes golpear? -decia un su mano derecha en los labios-

tu hacias fuerzas para que naty te soltara, cuando lo logras corres hasta donde estaba bill, yu justo en ese momento lo iva a golpear, pero te golpea a ti

yu y bill: (tu nombre)!!!!

tu: -te lebantas con una mano en la mejilla- era la unica forma de hacerlos entender- de un momento a otro te desmayas, bill corre hacia ti junto con yu, en ese momento entran.....

1 comentario:

  1. eextrañaba tus capiis!!!! nO tradees een subiir mas!! lOs amO!!!

    ResponderEliminar