viernes, 3 de septiembre de 2010

todo por ti "capitulo 10"

xxx: miran a quien me encuentro aqui

bill: -mira a xxx- que haces aqui strify?

strify: lo mismo que tu, comer

bill: si, pero en el mismo que yo, y ospedarse en el mismo hotel

strify: es pequeño el mundo

bill: para ti

strify: -te mira y sonrie- hallo hermosa

tu: hallo strify -sonries-

strify: fans?

tu: algo asi, pero mi hermano esta con ustedes

strify: a si? quien? romeo o yu?

bill: eres tonto o te haces? es como obvio que es hermana de yu, no vez el paresido en los ojos y cabello

strify: callate niñita

bill: mira quien habla -dice parandose de golpe para quedar frente a el-

tu: chicos basta, en serio -te colocas en medio de los 2-

bill: vamonos -te toma la mano-

tu: strify dile a yu que lo espero en mi zimmer 243

strify: ok yo le digo -sonrie-

tu: gracias -sonries, comienzas a caminar de la mano con bill-

bill: me altera! -ya fuera del restaurante y caminando hacia un parque-

tu: porque se llevan mal?

bill: porque se creen mejores que nosotros, yo no digo que somo mejores, su musica tambien es buena, pero que no se crean

tu: ah, que han hecho para que se lleven tan mal?

bill: strify se cree mejor cantantes, solo porque llega los tonos mas alto, tom y yu se llevaban muy bien, pero yu le robo una novia, kiro se cree mejor bajista que georg, shin y gustav callados como siempre, romeo y luminos son super buena onda

tu: osea la rivalidad es entre strify y tu, yu y tom, georg y kiro

bill: si

tu: que mal que 2 grupos sensacionales se lleven mal

bill: asi es la fama

tu: pero algunos se le sube a la cabeza

bill: si, por ejemplo a ellos

tu: -te ries- que malo, te recuerdo que mi hermano esta ahi

bil: si, eso no se me olvida -mira una banca que habia en el parque- vamos a sentarnos?

tu: bueno -se van a sentar y justo habian unos niños jugando y a ti te entretenia verlos-

bill: te gusta ver a los niños jugar?

tu: si, me gusta mucho, yo fui niñera a los 13 años, me gustaba cuidarlos

bill: entonces seria una buena madre

tu: todos me dicen lo mismo,aveses me gustaria tener a un bebe en mi vientre, sentir como se mueve, tenerlo en tus brazos recien nacido, que te diga por primera vez mama, eso es............lindo -decias mientras mirabas a los niños-

bill: -sonrie- que tierna

tu: -lo miras y sonries- gracias -vuelves a mirar a los niños jugar-

bill: -te toma la mano y enlsa los dedos- te quiero preguntar algo

tu: -lo miras nuevamente- que?

bill: -te mira a los ojos- se que es pronto, pero, quieres ser........mi......novia?

tu: -tu vista se nublo y sonries- si, si quiero -corre una lagrima por tu mejilla-

bill: -sonrie, te besa y luego te abraza- gracias -se separa y seca tu lagrima- porque lloras?

tu: porque tantos años soñe con esto, pensaba que nunca se cumpliria, pero no es asi -dices llorando-

bill: los sueños se cumplen -te besa-

tu: todo gracias a la naty -ries-

bil: -se rie- si

tu: hace un poco de frio -dices abrazandote tu misma-

bill: -se saca la chaqueta y te la coloca- vamos al hotel? se hace de noche

tu: vamos

bill se para y luego tu, se toman de la mano hasta llegar al hotel, bill te deja en tu zimmer y despues se va la de el, pero sin antes despedirse con un beso, despues de 20 minutos tocan la puerta vas a ver quien era, ves y era yu, abres

tu: hallo hermano

yu: hallo -te abraza y entra-

tu: como has estado?

yu: super y tu? hace cuanto que estas en estados unidos?

tu: hace una semana

yu: strify me dijo que te vio con bill kaulitz -se sienta en el sofa-

tu: si porque? -le entregas un baso con jugo-

yu: no quiero que te juntes con esos de tokio hotel

tu: que??!!!, nos llevamos viendo hace 5 minutos y ya me prohibes cosas? no yu conmigo te equivocas

yu: soy mayor que tu, asi que, me tienes que hacer caso

tu: por 2 años nada mas, yo ya tengo 19 años, soy mayor de edad, y puedo hacer lo que yo quiera, cuando y como quiera, no tu! -dices muy enojada-

yu: no los veras y punto! -dijo subiendo la voz-

tu: no yu! no te voy a obedecer!

yu: a no?

tu: no!

yu: ok, mañana mismo te vas a (tu pais)

tu: what??!!, estas loco?! no me voy de aqui!

yu: te iras si o si, me oiste? -dijo frente tuyo-

tu: no-lo-hare

yu: lo haras y punto -sale dando un portazo-

tu muy enojada pescas el baso y lo tiras la puerta, donde este se quebra de inmediato, te sientas en el sofa, colocas tu cara en ambas manos y comienzas a llorar...............................

1 comentario:

  1. nena cuando pones el capi siguiente??

    me estoii desesperando :S
    que sigue!! :P

    P.D
    ezpero kee lo subas pronto ;)

    ResponderEliminar